Publicado el: 14 Dic 2019

Decenas de papanoeles recogerán los ‘regalos’ de Los Quebrantos

Biodevas y Surfistas Vigilantes organizan una limpieza navideña de la playa para el sábado 21 de diciembre y una chocolatada

Residuos en la playa de Los Quebrantos

Redacción / Pravia

Decenas de personas ataviadas con gorros de Papa Noel limpiarán la playa de Los Quebrantos en San Juan de la Arena el próximo sábado día 21 de diciembre. La limpieza navideña está organizada por Biodevas y Surfistas Vigilantes. La actividad comenzará a las 12:00 en el aparcamiento de la playa . Las personas inscritas tendrán que traer de casa un gorro de Papa Noel y una taza que no sea de plástico. La organización facilitará a cada participante un saco para llenarlo de «regalos» del mar y un chocolate caliente. En la actividad colabora el Ayuntamiento de Soto del Barco.

Biodevas es una asociación creada por y para personas no expertas en temas medioambientales preocupada por la naturaleza. Tratan de transmitir “el cariño por la naturaleza que sentimos y los conocimientos adecuados para disfrutar de ella de manera respetuosa”. Fue creada por tres jóvenes de entre 18 y 24 años, con una misma visión y objetivo común: concienciar a la ciudadanía de las problemáticas ambientales sufridas por todos en Asturias.

 

Inscripción aquí.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón