Publicado el: 18 Dic 2019

IU de Pravia exige el desbloqueo de la obra del centro social de La Castañal

“No entendemos a quienes hacen gala de la necesidad de adoptar medidas contra el despoblamiento y sistemáticamente niegan a los vecinos un lugar para reunirse”, dice Jesús Lastra, en referencia al Ayuntamiento

El exconcejal junto a la vocal de la Parroquia

Redacción / Pravia

IU de Pravia ha expresado su apoyo a la junta directiva de la Parroquia Rural de La Castañal “en su lucha y exigencia para que de una vez por todas el equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento adopte medidas tendentes al desbloqueo de la actual situación y facilite la terminación del centro social a medias de construir en esa parroquia”. El exconcejal praviano Jeús Lastra no entiende “que quienes hacen gala de la necesidad de adoptar medidas contra el despoblamiento rural en nuestro municipio y hacer mas llevadera la vida en los pueblos,  venga negando sistemáticamente a las vecinos de La Castañal un lugar donde reunirse y desarrollar sus actividades de esparcimiento”.

Comentarios:
  1. M.Jesus Lastra Gonzales. dice:

    Aclaraciones a esta publicacion.
    En nuestra nota dejabamos claro el apoyo de la organizacion local de IX-IU de Pravia a Nuestra vocal en la Junta Administrativa de la Castañal en su lucha por terminar el Centro Social a medias de construir.
    Junto a este apoyo a M del Mar Suarez dejabamos tambien claro nuesta exigencia de desbloqueo de esta situacion y con ello el cambio de actitudes del Presidente de esta Parroquia Rural y la del Equipo Local de Gobierno con su Alcalde Presidente a la cabeza. Todo ello sobre la base y criterios de los acuerdos alcanzados entre elEquipo de Gobierno Local y nuestro Grupo Municipal en la anterior legislatura.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón