Publicado el: 26 Dic 2019

El Príncipe Aliatar llega a Pravia

Recibirá mañana a todos los niños del concejo en el salón de plenos del Ayuntamiento en una jornada en la que también habrá talleres y espectáculo infantil en el auditorio

Hotel Rey Silo, premiado por sus adornos navideños

 

Redacción / Pravia

El Príncipe Aliatar, que anuncia la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente, recibirá mañana a los niños desde las 16,30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de la villa. Esta recepción se integra en la variada programación navideña municipal, como el concurso de escaparates, cuyos premios se darán el próximo viernes. Los premios son los siguientes: en la categoría escaparates, 1° premio: Pajarería Avenida, 2° premio farmacia Mateo, 3° premio: electrodomésticos Gaspar. En la categoría chigres el 1º premio fue para El Dorado, el 2° premio: Hotel Rey Silo y el 3° premio: Green Bar. En cuanto a la categoría de fachadas: 1° premio: Edificio “Bazar Díaz”, 2° premio: Avda. Del Valle n°7 d y 3° premio: Edificio “Casa López”.

Mañana será un día con una intensa actividad infantil en Pravia. Así, además de la recepción de Aliatar, están previstos talleres infantiles navideños en la biblioteca municipal a partir de las 11,30 de la mañana y a partir de las 19,30 h. en el auditorio José Barrera, espectáculo ‘El monstruo Revoltijo’. El sábado es el día de la Trailsilvestre praviana a las 11,30 horas en el parqe Sabino Moutas y por la tarde, la esperada San Silvestre para despedir el año corriendo.

 

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón