Publicado el: 13 Ene 2020

Pravia, Soto y Muros unifican su oferta turística para Fitur

Una consultora privada de Oviedo diseña un plan estratégico para los tres concejos del Bajo Nalón, que será presentado este jueves en La Arena

Los alcaldes y concejales en la presentación de Fitur en una edición anterior

F. R. G. / Pravia

Pravia, Muros y Soto del Barco mantienen la unidad en cuanto a la imagen turística para presentar en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid a finales de este mes. La Mancomunidad de las Cinco Villas ha contratado los servicios de una consultora privada para promocionar la oferta turística del territorio. La empresa privada Global Consultoría Turística se ha encargado de la dirección y ejecución del Plan de difusión, promoción y dinamización turística de la comarca. Dicho plan será presentado el próximo jueves en San Juan de la Arena, con la presencia de los tres alcaldes.

Nuevamente la oferta turística de los tres concejos se promocionará de manera conjunta bajo la marca ‘Destino Bajo Nalón’. El plan realizado por la citada consultoría incluye un estudio-diagnóstico de sostenibilidad turística del destino, una estrategia de comunicación, promoción y marketing, una estrategia de dinamización y comunicación on-line u off-line y el diseño de la cartografía y los folletos turísticos. Asimismo llevarán a cabo la elaboración y producción de videos promocionales, se responsabilizarán de los contenidos y del diseño de la página web www.destinobajonalon.es y de las presentaciones y rondas de contactos en ferias de promoción turística.

Destino Bajo Nalón presentará en Fitur toda su oferta turística, que pasa por la historia milenaria del territorio, el Camino de Santiago, el patrimonio cultural, el turismo industrial, la herencia indiana, así como sus rutas y senderos, sus pueblos con encanto y por supuesto el turismo naútico, sus playas, miradores y su variada gastronomía.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón