Publicado el: 21 Ene 2020

Muros convoca cuatro plazas para desempleados y abre bolsa para interinos

Tres de los puestos corresponden al plan de empleo y el cuarto, para jóvenes en prácticas

Un trabajador de un plan de empleo en la comarca, en una imagen de archivo

Redacción/Pravia

El Ayuntamiento de Muros ha convocado cuatro puestos de trabajo para desempleados, y ha abierto la convocatoria de pruebas para elaborar una bolsa de interinos. Tres de los puestos corresponden al plan de empleo, y están destinados a desempleados de larga duración o en situación de exclusión social. Dos de los trabajos son de 12 meses de duración, y el tercero, de cuatro meses. El contrato es de operario de servicios múltiples, para limpieza, acondicionamiento, mantenimiento y conservación de distintas sendas, áreas recreativas, zonas ajardinadas, paseos y zonas de arbolado situadas en el Concejo de Muros de Nalón, así como de la limpieza de los viales. El plazo finaliza esta semana, el jueves 23 de enero.

El cuarto puesto está dirigido a jóvenes de hasta 29 años de edad, para un contrato en prácticas de doce meses de duración. Está destinado a  personas con formación en Técnico/a en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural o similar,para el mantenimiento, reparación y limpieza de espacios públicos, que se encargarían de los trabajos de limpieza y desbroces de sendas, miradores, accesos a playas, áreas recreativas, senda de los cargaderos de carbón, y mantenimiento de zonas ajardinadas del concejo. El plazo finaliza también el día 23.

Por último, se ha abierto un concurso oposición para elaborar una bolsa de empleo de peón, para atender necesidades tenporales o de interinidad del servicio municipal de obras. El plazo de presentación empieza mañana y finaliza el 5 de febrero. La información completa puede consultarse en este enlace.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón