Publicado el: 25 Ene 2020

La Plataforma AS-369 lleva meses esperando a que les reciba Cofiño

Vecinos y usuarios de la carretera Pravia-Salas, que la recorren hoy a pie para protestar por su mal estado, habían solicitado una reunión con el consejero de Infraestructuras para que les informe del estado del proyecto

Marcha reivindicativa de esta mañana

Redacción / Pravia

La Plataforma AS-369 intensifica su presión al Gobierno del Principado. En estos momentos llevan a cabo una marcha a pie para reivindicar la urgente mejora del trazado, en el que se producen numerosos accidentes por su mal estado. Llevan seis meses esperando a que el consejero de Infraestructuras Juan Cofiño les reciba, aunque parece que hay poco interés, a tenor de la larga espera. “Seguimos esperando que desde la Consejería se nos informe del estado en el que se encuentra el proyecto que se realizó en septiembre del año 2018”, señalan desde el comité.

Vecinos y usuarios de la carretera salieron este mediodía junto a trabajadores de Linpac, empresa ubicada en este tramo y que mueve mucho tráfico en el mismo. Salieron de Cañeo y acabarán a la hora de comer en Vegafriosa. Precisamente el recorrido de la marcha es el tramo para el que están solicitando una reforma integral debido al elevado tráfico que soporta, fundamentalmente de camiones de grandes dimensiones.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón