Publicado el: 25 Feb 2020

Soto del Barco, bocado de oro

‘Nido palaciego’, del Hotel Palacio de la Magdalena gana el concurso de pinchos del Bajo Nalón. El segundo fue para Pravia ‘Casa Vila’, y el tercero para La Escollera, de La Arena

Pincho ganador

Redacción / Pravia
El restaurante del hotel Palacio de la Magdalena de Soto del Barco con su bocado ‘nido palaciego’ obtuvo el primer premio de la XII edición del Concurso de Pinchos Bajo Nalón, celebrado el pasado fin de semana en los concejos de Pravia, Muros y Soto del Barco. El segundo premio fue para el restaurante Casa Vila de Pravia y el tercero recayó en el restaurante La Escollera de La Arena, por su pincho “Eclosión del gambón“. casa Zoilo de Muros tuvo un áccesit especial.

El pasado fin de semana 37 bares y restaurantes de Pravia, Soto del Barco y Muros participaron con sus bocados delicatessen en el XII Concurso de Pinchos del Bajo Nalón. El cliente se encontró con bocados en miniatura, rollitos de carrillera, pastelitos marroquíes, minihamburguesas, cupcake salado o brochetas de solomillo ibérico entre otras delicias gastronómicas.

 

Casa Vila

 

La Escollera

 

Casa Zoilo

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón