Publicado el: 29 Feb 2020

De Cañeo a Vegafriosa para llamar la atención de Cofiño

Vecinos, usuarios de la AS-369 y trabajadores de Linpac realizan a pie una marcha para exigir información sobre el proyecto de arreglo de la carretera y que el consejero les reciba

Redacción / Pravia

Unas 70 personas caminan entre Cañeo y Vegafriosa, por la carretera de Pravia a Salas, para llamar la atención del consejero de Infraestructuras, Juan Cofiño, y que les reciba para darles información de primera mano sobre el proyecto de mejora de la carretera. Vecinos de la zona, trabajadores de Linpac y usuarios habituales de la AS 369 quieren de esta manera llamar la atención sobre este tramo “para el que pedimos una reforma integral debido al elevado tráfico que soporta, fundamentalmente de camiones de grandes dimensiones”, señalan en el manifiesto que han repartido esta mañana.

La Plataforma vecinal ya ha solicitado una reunión con el Consejero de Infraestructura Juan Cofiño “solicitud a la que no hemos recibido contestación. Seguimos esperando que desde la Consejería se nos informe del estado en el que se encuentra el proyecto que se realizó en septiembre de 2018”. Las movilizaciones seguirán en los próximos días.

 

Comentarios:
  1. Orestes dice:

    Dónde estaba el alcalde? Dónde estaban los concejales de PSOE,PP y ciudadanos que nos representan? Si cuando hay que trabayar y movese un poco, ay como nos cuesta!! Si fuera pa facese fotines por ahí igual si ho!!

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón