Publicado el: 29 Feb 2020

Treinta años tirando de las amas de casa

Más de 12o mujeres de Pravia homenajean a la junta directiva la Asociación, que se despide para dar el relevo a un nuevo equipo

El alcalde y las concejalas con las homenajeadas (sentadas)

Redacción / Pravia

Este mediodía se celebraba una comida a  la que acudían más de 120 mujeres del municipio praviano. Se trataba de un homenaje a la junta directiva saliente de la Asociación de Amas de Casa. El encuentro sirvió para reconocer la labor desarrollada por la junta directiva que desde hace 28 años gestiona esta asociación. Tras casi tres décadas las tres componentes de la junta directiva, Pura, Ángeles y Gema han cedido el testigo a una nueva junta que comienza ahora su andadura. Al acto de hoy acudieron el alcalde de Pravia David Álvarez y las concejalas Valle Iturrate y Sonia Álvarez. También la abogada Lydia Medero fue invitada al evento.

El alcalde de Pravia agradeció la invitación a la asociación: “es un placer participar en un acto con tanto simbolismo. Estas tres mujeres son un ejemplo a seguir. Casi treinta años al frente de una asociación con más de 250 socias es un trabajo admirable y la sociedad praviana debe reconocer y agradecer esta labor”, dijo.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón