Publicado el: 25 Mar 2020

El Festival Rock Nalón se celebra este año en el polideportivo de Agones

Tendrá lugar el 22 de agosto con un aforo para más de 2.000 personas, dobla su potencia de sonido y trae a grupos como los alemanes Rage, Los Barones y Hamlet, entre otros

Rock Nalón 2019

Redacción / Pravia

La Asociación Cultural Rock Nalón presentó ayer del cartel de la V Edición del Festival Rock Nalón que tendrá lugar el 22 de agosto en Pravia . La presentación se ha hecho en su perfil de Facebook ante la imposibilidad de hacerlo de manera presencial con el ayuntamiento y patrocinadores como se tenía previsto. Cambios importantes en la edición de este año tanto en las bandas que conforman el cartel como en otros aspectos del festival. La principal novedad es el cambio de ubicación que sale del centro de la villa y se dirige al complejo polideportivo de Agones, donde se celebraba en su día el multitudinario Derrame Rock. “Es un recinto mucho más apropiado donde la gente tendrá una amplia zona de acampada, duchas, bar donde comer o desayunar y hasta piscina”, señalan desde la organización.

Se adecuará una zona de conciertos con aforo para más de 2.000 personas y para ello se ha doblado la potencia de sonido que contará con un equipo de más de 35.000 W. Un importante salto a la altura de las bandas que conforman el cartel donde destacan formaciones como los alemanes Rage, mítica banda de heavy metal con más de 30 años de carrera y 25 discos a sus espaldas que harán parada en Pravia dentro de su gira internacional presentando su último trabajo “Wings of Rage”; Los Barones, liderados por Sherpa, bajo, voz y compositor de la legendaria banda madrileña Barón Rojo acompañado por su inseparable Hermes Calabria, que fuera batería de dicho grupo; o Hamlet, otra icónica banda madrileña que siguen con la exitosa gira de su último trabajo “Berlín”. Completan el cartel los murcianos Hitten, Tri State Corner con componentes de varios países europeos y los asturianos Edén. Tanto la acampada como la entrada es un año más totalmente gratuita para todos los asistentes.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón