Publicado el: 15 Abr 2020

Los alumnos del Reina Adosinda se vuelcan con los enfermos y mayores

Los niños de primaria del centro docente praviano y sus tutoras envían cartas y dibujos al hospital San Agustín de Avilés y a los mayores de la residencia Nuestra Señora del Valle

Montaje fotográfico del personal del colegio

Redacción / Pravia

Los alumnos de 1º de Educación Primaria del colegio Reina Adosinda han hecho dibujos de apoyo a los enfermos del hospital San Agustín de Avilés, al personal sanitario del hospital, a los ancianos de la Residencia Nuestra Señora del Valle y al personal de la residencia. Además se han enviado cartas a ambos centros para transmitirles ánimo y apoyo. ” Nuestro alumnado de primer curso de Educación Primaria ha querido enviarles unos dibujos con mensajes de ánimo. Esperamos de todo corazón les gusten y consigamos nuestro fin, que es nada más y nada menos, que arrancarles una sonrisa en estos días que son tan necesarias. Transmitirles también nuestro optimismo, sabemos y estamos convencidos de que como dicen en sus dibujos, todo irá bien. Nuestro orgullo y admiración también a los sanitarios, que cada día luchan por protegerles y cuidarles. Ojalá todo pase pronto y podamos reencontrarnos en nuestra calles”, señala el escrito enviado al centro hospitalario.

En la carta remitida a la residencia del Valle los alumnos dicen que saben “que no estamos atravesando tiempos fáciles y, por ello, nuestro alumnado os ha hecho, con mucho cariño e ilusión, los dibujos que adjuntamos en este mensaje. Esperamos de corazón poder transmitir alegría desde la distancia, y nuestra firme esperanza de que “todo va a salir bien”; estamos seguros de que así será, y en muy poco tiempo nos volveremos a ver todos por Pravia. Queremos reconocer también la labor de todo el personal de la Residencia, que día a día trabaja con amor y cariño, preocupándose por los residentes, y tratando de hacerles pasar estos días de la forma más amena posible”.

Por su parte el Servicio de Atención al Ciudadano del Área Sanitaria 3 ha editado un vídeo agradeciendo los dibujos que han enviado los alumnos de este centro praviano.

sonrisas001.jpg
sonrisas021.jpg
sonrisas012.jpg
sonrisas011.jpg
sonrisas014.jpg (Moderado)

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón