Publicado el: 15 Abr 2020

Los alumnos del Reina Adosinda se vuelcan con los enfermos y mayores

Los niños de primaria del centro docente praviano y sus tutoras envían cartas y dibujos al hospital San Agustín de Avilés y a los mayores de la residencia Nuestra Señora del Valle

Montaje fotográfico del personal del colegio

Redacción / Pravia

Los alumnos de 1º de Educación Primaria del colegio Reina Adosinda han hecho dibujos de apoyo a los enfermos del hospital San Agustín de Avilés, al personal sanitario del hospital, a los ancianos de la Residencia Nuestra Señora del Valle y al personal de la residencia. Además se han enviado cartas a ambos centros para transmitirles ánimo y apoyo. ” Nuestro alumnado de primer curso de Educación Primaria ha querido enviarles unos dibujos con mensajes de ánimo. Esperamos de todo corazón les gusten y consigamos nuestro fin, que es nada más y nada menos, que arrancarles una sonrisa en estos días que son tan necesarias. Transmitirles también nuestro optimismo, sabemos y estamos convencidos de que como dicen en sus dibujos, todo irá bien. Nuestro orgullo y admiración también a los sanitarios, que cada día luchan por protegerles y cuidarles. Ojalá todo pase pronto y podamos reencontrarnos en nuestra calles”, señala el escrito enviado al centro hospitalario.

En la carta remitida a la residencia del Valle los alumnos dicen que saben “que no estamos atravesando tiempos fáciles y, por ello, nuestro alumnado os ha hecho, con mucho cariño e ilusión, los dibujos que adjuntamos en este mensaje. Esperamos de corazón poder transmitir alegría desde la distancia, y nuestra firme esperanza de que “todo va a salir bien”; estamos seguros de que así será, y en muy poco tiempo nos volveremos a ver todos por Pravia. Queremos reconocer también la labor de todo el personal de la Residencia, que día a día trabaja con amor y cariño, preocupándose por los residentes, y tratando de hacerles pasar estos días de la forma más amena posible”.

Por su parte el Servicio de Atención al Ciudadano del Área Sanitaria 3 ha editado un vídeo agradeciendo los dibujos que han enviado los alumnos de este centro praviano.

sonrisas001.jpg
sonrisas021.jpg
sonrisas012.jpg
sonrisas011.jpg
sonrisas014.jpg
 (Moderado)

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón