Publicado el: 06 May 2020

Pravia inicia hoy el reparto de mascarillas en la zona rural

El Ayuntamiento está distribuyendo 7.300 unidades, 4.100 compradas y 3.200 facilitadas por Delegación del Gobierno

El lunes 11 se iniciará un tercer reparto para vecinos de la villa en el José Barrera

Mascarillas que se están repartiendo en Pravia

F. R. / Pravia

El Ayuntamiento de Pravia inicia hoy el segundo reparto de mascarillas, unas tres mil unidades que se repartirán de manera individual por las casas de la zona rural del concejo. El tercer reparto programado comenzará a partir del lunes día 11. En este caso serán unas 1.500 unidades para vecinos en general de la villa y el punto de distribución será en el auditorio José Barrera.

El total de mascarillas que está utilizando el Ayuntamiento para el reparto se eleva a 7.300 unidades, de las cuales compradas por el consistorio hasta la fecha son 4.100, mientras que 3.200 fueron facilitadas gratuitamente por la Delegación del Gobierno de Asturias.

El plan “racional” de reparto “sujeto a criterios de prioridad”. El primer reparto ya se ha llevado a cabo entre grupos de riesgo a través de Ayuda a Domicilio y mediante recogida en el Auditorio José Barrera 2.500 unidades, desde el pasado 4 de mayo.

A estos repartos organizados por el Ayuntamiento de Pravia hay que añadir los realizados por Delegación de Gobierno en las estaciones de transporte público y las puestas a disposición de la sociedad por los voluntarios y voluntarias de Pravia.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón