Publicado el: 11 May 2020

Feve retoma la actividad de cercanías en un 90%

Para viajar en transporte público será necesario utilizar mascarilla y, como norma general, se recomienda evitar las horas punta en la medida de lo posible

Cercanías a su paso por Los Cabos

 

Redacción / Pravia

Feve retoma desde hoy la actividad de cercanías en un 90% del servicio. Para recuperar la normalidad del servicio la compañía informa que resulta “esencial mantener medidas de distancia social, responsabilidad fundamentalmente de cada uno de los viajeros”. Para viajar en transporte público será necesario utilizar mascarilla y, como norma general, se recomienda evitar las horas punta en la medida de lo posible. En Asturias, circularán en torno al 90% de los trenes de Cercanías en días laborables, lo que supondrá volver a los niveles de circulación previos a la declaración del Estado de Alarma.

 En Asturias, tanto las Cercanías de Renfe como las de Feve retoman en torno al 90% de sus frecuencias, mientras que los fines de semana el porcentaje de circulaciones se situará en torno al 60%.

 Desde la declaración del Estado de Alarma motivada por la pandemia de coronavirus, Renfe ha adaptado sus servicios de Cercanías a las necesidades de los distintos escenarios de movilidad decretados por el Gobierno, para cumplir con las medidas de seguridad entre viajeros y ofrecer un servicio básico a quienes tienen que desplazarse, por motivos inaplazables o profesionales, a sus lugares de trabajo.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón