Publicado el: 15 May 2020

Promover el bienestar en tiempos de pandemia

La mancomunidad Cinco Villas pone en marcha las IX Jornadas de Salud a través de las redes sociales de las bibliotecas de la comarca

Biblioteca de Pravia

Redacción / Pravia

Un año más la Mancomunidad “Cinco Villas” a través de la coordinación de distintos servicios municipales y entidades sociales, ponen en marcha las “IX Jornadas de la Salud”. “En las actuales circunstancias en las que nos encontramos, no quisimos faltar a la cita con la ciudadanía para visibilizar y concienciar sobre la importancia de la promoción de la salud y los hábitos saludables, ahora más que nunca”, señalan los organizadores.

Se van a ofrecer a través de las redes sociales 4 semanas con contenidos saludables para fomentar y concienciar de la salud y el bienestar de la población a través de vídeos y propuestas diversas. Se han elaborado hastags para cada una de las semanas: #muevetebajonalon ;#saludenfamilibajonalon ;#saludycienciabajonalon  e #infoverazbajonalon.

La primera parte se desarrollará entre el 18 y el 24 de mayo bajo el epígrafe ‘Muévete Bajo Nalón’. Del 25 al 31 de mayo la actividad tendrá relación con la familia. Del 1 al 7 de junio se abordará la salud y la ciencia y, finalmente, del 8 al 14 de junio tratará sobre la información veraz en el campo de la salud. Las actividades se desarrollán a través de las redes sociales de las bibliotecas de Pravia, Soto del Barco y Muros, así como las de la propia mancomunidad.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón