Publicado el: 06 Jun 2020

Pravia ofrecerá actuaciones en la calle para animar el verano

La programación cultural, de música, cine, teatro y magia, buscará garantizar la seguridad con actuaciones al aire libre y dirigidas sobre todo a las familias, que comenzarán ya en la segunda quincena de junio

Centro de Pravia

Redacción/Pravia

Con el lema ‘Escalada cultural’, el Ayuntamiento de Pravia ha adelantado ya parte de la programación cultural de este verano en la villa, que se ha adaptado a las circunstancias sanitarias para garantizar el disfrute de los espectáculos y el respeto a las normas sanitarias. Las actuaciones, de cine, teatro, música o magia, se celebrarán todas al aire libre, y estarán prioritariamente dirigidas a las famulias. “Las actividades no serán multitudinarias pero se podrán ver desde diferentes puntos y respetando la distancia social de seguridad. Es tiempo de imaginación y adaptación a la nueva realidad. Realidad en la que Pravia estará activa como siempre”, asegura el alcalde, David Álvarez. La programación estival comenzará ya en la segunda quincena de este mes de junio. El viernes 19 el Parque Heno de Pravia acogerá la actuación de La Movida, música española de los 80 y 90, a partir de las 21,00 horas. Al día siguiente, sábado, le tocará el turno al teatro, con la obra ‘Mucho ruido per unes nueces’, del grupo El Hórreo. Será en el parque Sabino Moutas a las 20,00 horas. El domingo, en la misma ubicación, cine al aire libre, a las 22,15 horas, con una película aún por definir.

El viernes, 26 de junio, en la calle Jovellanos actuará el Mago Nacho, a las 20,00 horas, y una hora más tarde en la plaza Conde de Guadalhorce, concierto de ‘rhythm and blues’ del grupo Franklin. El sábado, 27, vuelve el teatro al parque Sabino Moutas, con ‘El Crédito’, del grupo Baluarte. Y el domingo, una nueva sesión de cine al aire libre, en la misma ubicación, a las 22,15 horas.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón