Publicado el: 29 Jun 2020

Pravia se queda este verano sin el festival Rock Nalón

“Las medidas que nos obligan a tomar desde el Gobierno del Principado junto con la deriva de los últimos días en la evolución de la pandemia, hacen inviable llevar a cabo el evento” señalan los organizadores

Una edición de Rock Nalón en Pravia

Redacción / Pravia

Este año Pravia se queda sin su festival de Rock Nalón. “Las medidas que nos obligan a tomar desde el Gobierno del Principado junto con la deriva de los últimos días en la evolución de la pandemia, hacen inviable llevar a cabo el evento con cierta normalidad y la seguridad debida. Para nosotros lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y nunca nos perdonaríamos que pudiera surgir un brote debido a nuestro festival. También creemos que asistir a un festival de heavy metal sentado va contra natura y nos negamos a celebrarlo en esas condiciones”, señalan los organizadores del festival praviano. La V Edición de Rock Nalón iba a celebrarse el 22 de agosto en el complejo polideportivo de Agones.

“Teníamos unas ganas y unas ilusiones enormes en la edición de este año por todos los cambios se iban a producir con respecto a ediciones anteriores. Iba a ser un gran salto para nosotros en cuanto a los grupos del cartel, el recinto, la producción, etc… por lo tanto esta ha sido una decisión muy dura pero muy meditada y creemos que también necesaria”, añaden los promotores en un comunicado que informan que ya han empezado a trabajar en la edición del festival de 2021 “más grande y más potente que nunca”.

Este año se pretendía habilitar una zona en Agones con aforo para más de 2.000 personas, doblando la potencia de sonido con un equipo de más de 35.000 W. y estaba pevista la actuación de bandas muy señeras del panorama rock internacional.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón