Publicado el: 16 Jul 2020

Pravia será sede del campeonato de España de carreras de obstáculos

La Crows Battle se celebrará, si no lo impide la crisis sanitaria, los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre, tras haberse trasladado la fecha, prevista inicialmente para este verano

Una edición pasada de Crows Battle

Redacción / Pravia

Pravia acogerá los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre el Campeonato de España de Carreras de Obstáculos si la situación sanitaria con el COVID-19 evoluciona favorablemente. La Crows Battle ha tenido que postergarse dos meses ante la crisis sanitaria. En un comunicado difundido hoy la organización dice estar están “muy contenta” sobre todo por lo que supone como reconocimiento al trabajo realizado durante estos años atrás por parte de voluntarios, sponsors, vecinos y Ayuntamiento de Pravia en nuestra carrera”. Los méritos conseguidos en las últimas ediciones por este evento deportivo ha servido como aval para ser elegidos para organizar estcompetición nacional.

Los organizadores esperan una afluencia de 3.000 personas entre participantes y acompañantes para ese fin de semana, algo importante también para el comercio y hostelería locales, si bien queda por saber si la crisis sanitaria por el COVID-19 no limitará un evento tan multitudinario como este.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón