Publicado el: 17 Jul 2020

El Ayuntamiento praviano insiste en que está llevando a cabo la desinfección de calles

El equipo de Gobierno afirma que todos los días se limpian los parques infantiles y tres veces por semana los espacios públicos

Uno de los últimos desbroces en Pravia

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Pravia ha difundido en sus redes sociales información relativa a la desinfección de calles, después de que el grupo municipal de Ciudadanos denunciara la suspensión de estas labores, puestas en marcha al activarse el estado de alarma por el COVID-19. El equipo de Gobierno insiste en que “desde que comenzó el estado de alarma se realizan labores de desinfección diarias en los parques infantiles y tres veces por semana en todos los espacios públicos. Esta acción no se ha detenido y continuará a lo largo de todo el año”.

Durante las diversas fases del confinamiento el Consistorio puso en marcha a varios operarios a desinfectar zonas públicas, calles, parques, entradas a supermercados, centros de salud y otros equipamientos pero según la denuncia de Ciudadanos este servicio se dejó de prestar en los últimas semanas, algo que desmintió el equipo de Gobierno.

Por otro lado el Ayuntamiento informa de que continúa con la planificación anual de limpiezas y desbroces. Así, se han incrementado las acciones de limpieza en barrios y zonas rurales y se han recuperado los baldeos durante los fines de semana.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón