Publicado el: 31 Ago 2020

La ‘Subida Villa de Pravia’, el 26 y 27 de septiembre y con estrictas medidas de seguridad

Para asistir a la competición praviana, que pospuso su fecha inicial de marzo a causa de la pandemia, será obligatorio registrarse previamente

Edición anterior del rallye / P. A.

Redacción / Pravia

La VIII Subida Villa de Pravia se libra de su suspensión por la pandemia. Se va a hacer, los días 26 y 27 de septiembre, bajo estrictas medidas de seguridad. De hecho para poder acceder, los espectadores deban inscribirse previamente en la plataforma virtual de la Federación Asturiana de Automovilismo. Este evento deportivo estaba previsto celebrarse los días 22 y 23 del pasado mes de marzo, pero tuvo que ser aplazado sine die por “el riesgo inminente y extraordinario para la salud pública como consecuencia del movimiento de personas que suponen los eventos deportivos con afluencia masiva de espectadores” señalaba entonces la escudería Pravia Autocompetición, organizadora de la subida. Ahora anuncian que siguen con los preparativos por varias razones “el acicate que supone para la hostelería y el comercio, así como la posibilidad de realizar un control totalmente efectivo del acceso de los aficionados al corto trayecto de una prueba de estas características nos impulsa a seguir adelante”.

Para ello se seguirán “estrictamente” los protocolos de seguridad para este tipo de pruebas. De hecho, sin el registro previo de los aficionados no se podrá acceder al recinto de la competición. Además se realizarán controles de temperatura, será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón