Publicado el: 06 Nov 2016

Aces premia las mejores castañas del otoño candamín

María Luisa Rodríguez, Lyvbor Veresh y Gemma y Guillermo Arias Tuñón ganadores de la chamberga

Avelino Fernández, Pablo Álvarez y Samuel Magdalena, reciben el galardón por la común, mientras que la originalidad se la lleva Tania Álvarez

 

Jorge Estrada / Candamo

Tiempo de castañas en Aces (Candamo), que celebró hoy desde las diez de la mañana su XXXIV Festival de la Castaña, que como cada año organiza la Asociación de Vecinos en colaboración con el Ayuntamiento.

A pesar del día húmedo y frío, el tiempo no fue impedimento para que un año más acudiera numeroso público. Allí se pudieron comprobar la calidad de las castañas de la zona y hubo muchos premios, en un ambiente festivo y con música asturiana de fondo.

Los ganadores del premio a la castaña chamberga fueron María Luisa Rodríguez Álvarez, Lyvbor Veresh Chyuska y los hermanos Gemma y Guillermo Arias Tuñón, primero, segundo y tercer premio respectivamente. Los ganadores de los premios a la castaña común fueron para Avelino Fernández González, Pablo Álvarez Arias y Samuel Magdalena Juan de Dios, mientras que el premio a la originalidad fue concedido a Tania Álvarez Suárez.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón