Publicado el: 06 Jun 2017

La calle Severino Fidalgo, en Muros, será de una sola dirección

Las nuevas señales ya están colocadas y en los próximos días se publicará un bando informando a la vecindad y a los conductores

La medida se pone en marcha de cara al verano, para evitar los problemas de circulación y los atascos que se producían

Calle Severino Fidalgo / Foto de Y. M.

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Muros de Nalón hará de un solo sentido la calle Severino Fidalgo. Ya se han colocado las nuevas señales (aunque aún están tapadas) y en los próximos días la alcaldesa Carmen Arango publicará un bando informando a los vecinos y conductores de estos cambios, “previstos hace bastante tiempo”, según explica la regidora murense. La medida se toma ahora de cara al verano, dado que aumenta la población y se producen atascos y problemas circulatorios por la estrechez de la vía. La calle, que antes acababa en fondo de saco, tiene ahora salida hacia El Reguerón, después de una importante obra realizada. Tras el cambio de sentido se entrará por un lado y se saldrá por el otro, salvo para vehículos autorizados, como los del repartidor del butano y el del servicio de recogida de basura.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Yonatan Martín, se ha felicitado de la noticia ya que considera que es una decisión que se toma tras una propuesta de su grupo político sí como de vecinos y residentes.

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón