Publicado el: 21 Ago 2017

La fiesta de disfraces de La Arena, a tope

Numerosos vecinos y visitantes participaron en el desfile, cuyo primer premio recayó en el grupo “Natación sincronizada”

La jornada finalizó con polémica por los gritos de “tongo” de algunos participantes, que posteriormente se disculparon asegurando que estaban “de comedia”

Asistentes al desfile de disfraces

Redacción/Pravia

Éxito total de la fiesta de disfraces de La Arena, una de las iniciativas veraniegas de la pujante Asociación Cultural Arenesca de Festejos, que desde que nació, a raíz de la organización de la verbena de San Juan, no para. El sábado y el domingo no fueron una excepción, con una fiesta para revivir los mejores veranos del pueblo, cuando se celebraba un baile de máscaras que tenía tirón en toda Asturias. El sábado por la noche se celebró el concurso y baile de adultos, y el domingo, el de niños. El carnaval atrajo a numerosos participantes, de la localidad y de fuera, que disfrutaron de un encuentro que también rindió homenaje a la mítica discoteca Lady Pepa.
La polémica llegó al final del concurso, cuando se dio a conocer el nombre de los ganadores. Grupos de asistentes comenzaron a gritar “tongo, tongo”, una acusación que irritó a los organizadores, que están trabajando de manera desinteresada por revitalizar la vida social y los festejos de La Arena, después de que la anterior comisión presentara su renuncia. La polémica se zanjó con disculpas públicas, ya que sus protagonistas aseguraron que fue una broma, porque estaban “de comedia”. La fiesta siguió el domingo, con juegos infantiles y premios para los más pequeños.

Uno de los espectaculares disfraces infantiles del concurso celebrado el domingo

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón