Publicado el: 08 Sep 2017

Concierto sobre el agua en San Esteban

La gira asturiana de El Piano Flotante llegará a la localidad de Muros el 24 de septiembre

Imagen promocional del concierto “El Piano Flotante”

Redacción/Pravia

San Esteban de Pravia se convertirá en escenario acuático gracias a “El Piano Flotante”, un espectáculo acuático que está de gira en septiembre por Asturias, tras más de 70 representaciones en Francia. “Para llevar a cabo esta aventura que conecta mares y montañas, trece artistas y técnicos cómplices unen su creatividad y pasión por los espacios escénicos naturales.  Desde los Altos Alpes, en Francia, La Volière, creadora de sorprendentes pianos (pianococktails, piano de las nieves), coordina ese periplo artístico y humano”, señalan los organizadores, entre los que está la creadora asturiana Mónica Cofiño, “la Xata la Rifa”.
El concierto se celebrará en San Esteban 24 de septiembre a las 19,00 horas, con una taquilla voluntaria, de precio recomendado de 10 euros. Ofrecerá un recital para piano y “canciones a flor de agua”, con solos, dúis y tríos que aúnan canto, poesía contemporánea y obras clásicas. Contará con la participación de Mónica Cofiño, Philippe Séranne, Voël Martin, Delphine Coutant, entre otros artistas. La gira asturiana llegará a Llanes el 21 de octubre, y habrá actuaciones también en el lago Braña del Río, en Tuilla (Langreo), en el puerto de Gijón, en el puerto de Foz, en Navia y, para finalizar, en el embalse de Valdemurio, en Quirós.

Comentarios:
  1. Maria Luisa García Diaz dice:

    Lo estube viendo en Gijón percioso a mi en particular me encanto lo recomiendo,acudió muchísima gente que se tuvo que marchar porque no se oía donde te situabas a parte que te quedaba muy lejos ,en un principio me paso a mi ,cuando me marchaba ya desesperada tube la suerte de encontrar un hueco cosa que agradezy disfrute muchisimo.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón