Publicado el: 15 Nov 2017

Arranca la inscripción para la San Silvestre Angulera de La Arena

La carrera, el 30 de diciembre, está limitada a 650 corredores, y los 400 primeros inscritos obtendrán una camiseta conmemorativa

El hombre y la mujer más rápidos se llevarán un lote de angula de la Arena y 100 euros

La San Silvestre Angulera, en una edición anterior/Foto Garabuxada

Redacción/Pravia

La asociación Garabuxada ha abierto el plazo de inscripción en la VIII San Silvestre Angulera de San Juan de la Arena, que se celebrará el sábado, 30 de diciembre. Limitada a 650 corredores, los 400 primeros inscritos se llevarán la camiseta conmemorativa. El cierre de inscripciones es el 28 de diciembre a las 12:00 h o hasta completar plazas.

La carrera para despedir el 2017 se celebrará el sábado 30 de diciembre de 2017 a las 16:00 h para los más pequeños y a las 17:00 h para las categorías absolutas. El trazado de la prueba es de 4.700 metros. La salida y meta de todas las categorías será en el parque de La Arena. La prueba será cronometrada a través de chips y habrá categorías desde Las chupetines a veteranos. Los organizadores destacan que “el recorrido ha sido pensado tanto para los corredores como para los espectadores. Los acompañantes van a poder ver a los atletas en cinco ocasiones, y no se trata de un recorrido al que tengan que dar vueltas. Gracias al nuevo trazado y a las calles en paralelo de L’Arena los espectadores podrán disfrutar del paso de los corredores en cinco ocasiones con tan solo desplazarse 50 metros. El trazado final se dará a conocer a lo largo del mes de diciembre, pero se mantendrá en la línea de años anteriores”. Todas las categorías tienen premio y el hombre y la mujer más rápidos de la prueba se llevarán un lote de Angula de La Arena y 100 euros. Todos los niños y niñas participantes en las categorías inferiores a 4.700 tendrán medalla. La inscripción es de 5,50 euros para los participantes sobre 4.700 m y gratuita para las categorías inferiores. El coste de la inscripción incluye avituallamiento, cronometraje, seguro de accidentes, servicio médico y camiseta conmemorativa. Todas las inscripciones deberán realizarse a través de internet, en el siguiente enlace http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2983-viii-san-silvestre-angulera. Para conocer todo el reglamento, en http://www.garabuxada.com.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón