Publicado el: 24 Nov 2017

La carrera solidaria de Soto presenta su recorrido

Los organizadores han limpiado la senda que transcurre junto a la ribera para facilitar la actividad, que recaudará fondos contra el cáncer infantil

Redacción / Soto del Barco
La carrera-marcha de Soto del Barco de carácter benéfico ya tiene recorrido. Se trata de 5,5 kilómetros, con un desnivel acumulado de 120 metros, que transcurren por la zona urbana de Soto y por la senda de la ribera, que los organizadores han limpiado de maleza para facilitar el encuentro deportivo, asequible a todo el mundo. La prueba, que se puede hacer corriendo o caminando, se celebrará el 10 de diciembre y transcurre junto a sitios emblemáticos de la pesca de la angula, a las orillas del río Nalón. Se trata de una jornada deportiva y solidaria contra el cáncer infantil cuya recaudación se destina a la lucha contra esta enfermedad.
Este año el Ayuntamiento ha instalado puentes en algunos pasos de la ribera del río para facilitar su desarrollo.
Se divide en tres categorías: carreras infantiles, carrera adulta y marcha a pie. La carrera busca recaudar fondos para una asociación de cáncer infantil, el precio solo es de 5 euros para que todo el mundo pueda colaborar.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón