Publicado el: 27 Nov 2017

La Asociación de Festejos de La Arena busca figurantes para la cabalgata de Reyes

ACAF invita a los vecinos a un vino el 9 de diciembre en la Casa de Cultura tras presentar las cuentas e informar de las actividades de la entidad

Fiestas en San Juan de la Arena

Redacción / Pravia

La Asociación Cultural Arenesca de Festejos (ACAF) ha pedido colaboración de los vecinos para que participen en la cabalgata de Reyes “que este año va tener muchas sorpresas y queremos que sea una cabalgata como San Juan de la Arena se merece”, señalan desde la entidad. Las personas interesadas pueden apuntarse en el Estanco, facilitando su nombre, años y talla.

ACAF ha anunciado que este año las Navidades van a ser diferentes en La Arena: “tendremos muchas sorpresas para las niñas y niños en una carpa con calefacción, y para los mayores el día Nochebuena tendremos fiesta por todo lo alto con orquesta y estamos pensando en repetir en Nochevieja”.

Por otro lado ACAF celebrará una asamblea vecinal el próximo día 9 de diciembre a las 20 horas en la Casa de Cultura. En la misma se informará de las cuentas de la Asociación y se expresará el agradecimiento a todas las personas, comercios y establecimientos hosteleros que colaboran con las fiestas del pueblo. Además se informará de las actividades realizadas y de los proyectos, entre los que destacan “un verano de campeonato”. Al finalizar la reunión se invitará a los asistentes a un vino español.

 

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón