Publicado el: 03 Dic 2017

La Arena celebra la Navidad a la carrera y con los más pequeños de protagonistas

El programa de la Asociación Cultural Arenesca de Festejos presenta un programa con hinchables, pintaras, carrera popular y cabalgata

Calendario de Navidad de ACAF para 2017.

Redacción/Pravia

La Asociación Cultural Arenesca de Festejos (ACAF) ya tiene preparado su programa navideño de actividades. Una serie de actividades que comenzarán el próximo sábado, día 9 de diciembre, con un agradecimiento al pueblo en la Casa de Cultura de San Juan de La Arena con pinchoteo y vino español. Y el calendario se intensificará a partir de Nochebuena. Ese mismo día 24 de diciembre, a las 18.30 horas, comienza una jornada entorno a L’Anguleru’, el papa Noél de La Arena, que cumple sus primeros diez años y está promovido por la Asociación Garabuxada para fomentar la cultura local en las fiestas navideñas. A partir de las 01.00 horas se abrirá, además, la carpa instalada en el parque.
Durante los días 26 y 27, del mismo modo, se llevará a cabo una recogida de alimentos de alimentos no perecederos y tendrá lugar una sesión de cine. Al día siguiente 28 de diciembre, habrá una actuación del grupo “Trebeyos”, a las 17.30 horas, a la que seguirá una recogida de juguetes. El 29 de diciembre Aliatar visitará San Juan de La Arena y el día 30 se celebra una San Silvestre organizada por Garabuxada.
Para empezar el año con buen pie, los días 2, 3 y 4 de enero se celebran sesiones de cuentacuentos, pintacaras, gymcana y un campeonato de videojuegos. Las fiestas se rematarán el día 5 de enero con la celebración de la Cabalgata de Reyes.
Todas las actividades, además, se complementarán con hinchables para los más pequeños y un puesto de chocolate caliente para quienes quieran endulzarse el día y combatir el frío.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón