Publicado el: 06 Dic 2017

Pompas de jabón para estrenar el ambiente navideño en Pravia

Numerosos pequeños se animaron a participar en el taller que dio inicio a la programación festiva, que continúa mañana con magia y el domingo ofrece la película “Verano del 93”

Participantes en el taller de pompas de jabón, esta mañana/ Foto de Pravia al Dedillo

Redacción/Pravia

Un buen día con ambiente invernal y juegos para los más pequeños. Pravia inició hoy su programación navideña con un taller de pompas de jabón, que deleitó a los participantes y animó en la villa la primera mañana del puente. Mañana, las actividades continúan a las 16,00 horas, con un show de magia de El Gran Álex, y el viernes, a las 12,00 horas, un taller de maquillaje mágico.

Los asistentes al taller, disfrutando de la mañana festiva/ Fotos de Pravia al Dedillo

Las actividades forman parte de la programación preparada por el Ayuntamiento, que incluye también para este fin de semana una sesión de cine, el domingo día 10, con la proyección de la película “Verano del 93”, a las 20,00 horas. Una oportunidad para ver en pantalla grande la emotiva obra de Carla Simón, un relato basado en su propia historia, que narra la experiencia de una niña al perder a sus padres con sólo 6 años a causa del SIDA. La película, que ha recibido numerosos galardones, representará a España en los Óscar.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón