Publicado el: 10 Feb 2018

Monólogos, presentaciones y charlas para cerrar el invierno en Muros

El Día del Libro, el evento más destacado de las próximas semanas, se celebrará el 23 de abril e incluirá una sesión de teatro infantil

Calendario de actividades culturales de Muros de Nalón para febrero y marzo.

Redacción/Pravia

La función de teatro que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Muros de Nalón en la tarde de ayer sirvió para iniciar la programación cultural que ha diseñado el municipio para los dos próximos meses. De esta forma, antes de que llegue la primavera, funciones, presentaciones de libros o monólogos se sucederán en el concejo.

La próxima cita cultural está fijada para el próximo viernes, a las seis de la tarde, cuando la Casa de Cultura de San Esteban acogerá una sesión de monólogos. El escenario cambiará durante los meses de marzo y abril cuando el centro cultural de Muros de Nalón será el gran protagonista con la celebración de la presentación de un libro, una charla informativa sobre el programa Leader y varias funciones de teatro.

En este primer trimestre de 2018, el evento más destacado es la celebración del Día del Libro, el 23 de abril, que incluirá una representación infantil.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón