Publicado el: 11 Feb 2018

El Bajo Nalón busca peones, electricistas o técnicos turísticos

Los planes de empleo y los contratos en prácticas de Pravia y Muros de Nalón reciben este mes candidaturas para optar a distintos contratos de un año de duración

Ayuntamiento de Pravia

Redacción/Pravia

El Bajo Nalón busca peones de limpieza, técnicos en gestión forestal, conserjes, albañiles, electricistas y técnicos de actividades turísticas. Los planes de empleo y las contrataciones en prácticas de Pravia y Muros de Nalón ofrecen estos días once puestos de trabajo para los que se encuentran en pleno proceso de recogida de candidaturas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Pravia publicó el jueves las condiciones para accedes a dos contratos, de doce meses de duración, ambos en jornada completa. Los interesados tienen 15 días hábiles para presentar toda la documentación necesaria, que se puede consultar en la web municipal, y optar a trabajar en prácticas en el sector de la electricidad y las actividades turísticas. El mismo plazo deben tener presente quienes deseen acceder a las dos plazas de peón, el puesto de oficial de albañilería o el de conserje para la Casa de Cultura que el consistorio de la villa ofrece dentro de su plan de empleo local.

El Ayuntamiento de Muros de Nalón, por su parte, recoge hasta el próximo martes candidaturas para cuatro plazas de peón de limpieza. En este caso, la duración máxima de los contratos será también de doce horas. La oferta de trabajo se complementa con el proceso de búsqueda de un técnico en Gestión Forestal y del Medio Natural o similar, que finaliza también este martes. En estos casos, toda la documentación a presentar puede consultarse también a través de internet.

Una vez hayan terminados los procesos iniciales de selección, se crearán bolsas con los trabajadores que superen la fase de concurso-oposición pero no lo logren la suficiente puntuación para hacerse con el puesto de trabajo.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón