Publicado el: 11 Feb 2018

Rafa Balbuena, colaborador de La Información del Bajo Nalón, premiado por su labor informativa

Además de su etapa actual en esta cabecera, el periodista está muy ligado a la comarca, donde ejerció como corresponsal para el diario El Comercio y realizó labores periodísticas entre 2008 y 2015

Josefa Sanz, cronista oficial de Avilés y presidenta del jurado, entrega el premio en la gala de APCA a Rafa Balbuena. Foto / Luis García. Tomada de la edición digital de Atlántica XXII

Redacción/Pravia

La Asociación de Profesionales de la Comunicación de Avilés (APCA) ha premiado al periodista Rafa Balbuena, colaborador de La Información del Bajo Nalón, por el reportaje “Celestino Fierros, el soldado desconocido de Ballota”, publicado en la revista Atlántica XXII.

El galardón, que corresponde a la categoría “Medios escritos”, fue entregado el pasado día 10 de febrero en una gala que se celebra cada año el Viernes de Carnaval.

La cita reconoce la calidad periodística de quienes informan y reflejan la realidad de la comarca de Avilés.
Además de su etapa actual en esta cabecera, Rafa Balbuena está muy ligado al Bajo Nalón, en donde ejerció como corresponsal para el diario El Comercio y realizó labores informativas entre 2008 y 2015.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón