Publicado el: 22 Feb 2018

Muros de Nalón coloca los paneles de la ruta ‘de cine’

El Ayuntamiento señaliza los escenarios que, a lo largo de su historia se han utilizado en rodajes cinematográficos

Redacción / Pravia

Operarios municipales están colocando los paneles de la ruta “Muros de Nalón. Un escenario de cine”. Llega la Semana Santa y los visitantes podrán disfrutar de esta nueva ruta turística y cultural a través de los escenarios de las películas grabadas en el concejo como El Cristo del Océano, Mar Brava, José, o Bajo el Cielo de Asturias, entre otras.

Muros de Nalón se convierte con esta ruta en un gran escenario cinematográfico. Los fondos Leader financiaron con 8.500 euros este proyecto de señalización informativa en varios puntos del término municipal.

El panel principal contiene  el mapa turístico de la ruta, con iconografía y señalización de los lugares de mayor interés turístico, escenarios de largometrajes rodados en el barrio El Couz y puntos cercanos, información sobre artistas locales y personajes vinculados al cine en Muros de Nalón. Este concejo ha sido escenario en múltiples ocasiones de rodajes cinematográficos. El último la serie postnuclear La Zona, que compartió también plató con Pravia y otros concejos asturianos.

Uno de los paneles

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón