Publicado el: 27 Feb 2018

La Escollera de La Arena, mejor cachopín de Asturias 2018

El restaurante revalida la corona a su especialidad, ya obtenida en 2017

Redacción/Pravia

El mejor cachopín de Asturias de este 2018 se come en La Escollera, de San Juan de La Arena, y el mejor cachopo, en la sidrería ovetense El Pichote. Así lo decidió ayer el jurado del Concurso “Mejor Cachopo de España”, organizado por La Guía del Cachopo, que ayer entregó los premios de la fase regional, en la que participaron 89 restaurantes, tres de ellos de la comarca de Bajo Nalón. La Escollera ya se hizo el año pasado con el título nacional a esta especialidad.

El concurso está organizado por la Guía del Cachopo  que en el año 2012 publico su primera edición, la guía mas completa de los lugares donde se puede degustar este plato de la cocina típica asturiana.  La Guía del Cachopo trata de reunir a los mejores establecimientos del Principado de Asturias y también de otras provincias, donde poder degustar este típico manjar de la cocina tradicional asturiana.

Para participar se tienen en cuenta las medidas, el relleno, guarnición, el tipo de carne (ternera, cerdo…), el precio, entrada minusválidos, carta de vinos y platos para celiacos, etc.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón