Publicado el: 27 Abr 2018

El CRA Bajo Nalón celebra una comida por su XXV aniversario

El evento será en Soto del Barco y al mismo acudirán al rededor de 70 personas entre familias, alumnado y profesorado

Beatriz Artime y María José Menéndez, en Peñaullán

 

Redacción / Pravia

El Centro Rural Agrupado Bajo Nalón celebra mañana sábado día 28 una comida para conmemorar el XXV aniversario del CRA en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. Unas 70 personas entre familias, alumnado y profesorado asistirán a este evento.

Esta comida pretende ser un gran reencuentro. “Queremos que se sumen los alumnos, los ex alumnos, la gente que alguna vez fue a estas escuelas, cuando no eran CRA”, señala la directora Begoña Artime.

Los actos culminarán con la celebración de las 1 Jornadas de la Diversidad, el 17, 18 y 21 de mayo. Abierto a toda la comunidad escolar de la comarca, de colegios públicos y concertados, y también se Secundaria, el CRA ha organizado concursos de relatos, de fotografía y de dibujo, y tres intensas jornadas, con talleres, charlas y juegos, dedicadas a la lucha contra la homofobia y la transfobia, el Día de las Personas con Discapacidad, y el Día Internacional de la Diversidad Lingüistica y Cultural, con actividades en la Casa de Cultura de Pravia y el teatro Clarín, de Soto del Barco.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón