Publicado el: 30 Abr 2018

Dos gijoneses detenidos por asaltar una gasolinera en Soto

Sustrajeron, presuntamente, la recaudación de las máquinas de lavado y aspirado, y fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad

Redacción/Pravia

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón han detenido a dos hombres, de 39 y 29 años y vecinos de Gijón, como supuestos autores de un robo con fuerza en una estación de servicio de Soto del Barco, en la que habrían sustraído la recaudación de los cajetines de las máquinas de lavado y aspirado. Uno de ellos ya había sido detenido por el robo en la máquina de lavado de la misma gasolinera a finales de 2016.

Tras revisar las cámaras de seguridad de la estación, los agentes lograron identificar a los autores del robo, que habían llegado al lugar de los hechos en un coche de alquiler.

Durante las gestiones policiales los agentes constataron que una patrulla de la Guardia Civil había identificado a los dos hombres en las inmediaciones de Soto del Barco media hora antes de que se produjese el robo.

El pasado 25 de abril, los agentes detuvieron en Gijón a los dos hombres, uno de ellos con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, por un delito de robo con fuerza. A ambos les constaba una requisitoria de averiguación de domicilio y paradero, del Juzgado de Instrucción número 4 de Gijón. El caso ha sido trasladado al Juzgado de Instrucción de Pravia.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón