Publicado el: 01 Jun 2018

Una fiesta hippie y un maratón de fútbol infantil, en las fiestas de San Antonio de Muros

Se celebran del 8 al 13 de junio e incluyen además mercado, concurso de tortillas, verbenas y deporte rural, entre otras actividades

Procesión de una edición anterior de San Antonio / Foto de Luisa Lestón

 

Redacción / Pravia

Todo preparado para las fiestas de San Antonio de Muros de Nalón, que se celebran desde el 8 al 13 de junio y que este año han programado una reunión ‘hippie’ y un maratón de fútbol infantil. Empiezan el viernes 8 de junio con la primera verbena a cargo de Tango. El sábado habrá mercao, actuación del grupo folclórico Brisas de Aguilar, concurso de tortillas y verbena con Cayenna.

El domingo día 10 será el Día del Bollo con vermut musical y deporte rural. Además acudirá la charanga L’Struendo de Salas y de noche verbena con Assia. Finalmente, el miércoles 13 habrá misa solemne en honor a San Antonio, con procesión. Por la tarde habrá actividades infantiles con gran chocolatada y fin de fiesta con Kien lo Diría. La reunión ‘hippie’ será el 9 de junio en la plaza de Muros de Nalón y la inscripción estará abierta hasta tres días antes. Acudirán coches de los sesenta y los setenta.

Con motivo de estas fiestas el Ayuntamiento informa que se producirán cortes de tráfico los días 8, 9, 10 y 13 de junio en los siguientes viales:
– Avda. Galicia (Tramo comprendido: cruce Banco Herrero a Campo de Fútbol).
– Calle Tomás García Sampedro
Para poder atravesar estas calles durante el periodo será necesario disponer de la tarjeta de residente. Para solicitarla se podrá acudir al Ayuntamiento, a la policía local o a la biblioteca y será necesario presentar justificante de residencia y matrícula de los vehículos.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón