Publicado el: 16 Jul 2018

Puerto Norte abre sus nuevas oficinas

El club marítimo de La Arena estrena su nueva sede de El Gurugú tras unas obras ‘contrarreloj’ para poder funcionar este verano

La oficina, tras la reforma en El Gurugú

 

F. R. G. / Pravia

El club marítimo de San Juan de la Arena ya tiene sus nuevas oficinas en el edificio del Gurugú. Las obras ya han concluido, en un tiempo récord, y la primera planta ya está abierta. Han tenido un presupuesto de 5.000 euros, financiadas con un préstamo bancario que recibió ayer en asamblea extraordinaria el apoyo de los socios. Queda pendiente la obra, de más envergadura, de la planta baja, en donde se pretende instalar el club social. Tras el verano se buscarán vías de financiación, una de ellas los fondos Leader del GDR del Bajo Nalón. Se espera que el verano que viene los socios ya dispongan de este espacio.

José Alesón, presidente del club, expresó hoy su satisfacción por lo bien y rápido que han discurrido las obras, que permiten tener ya la oficina activa en este verano. Además, explica, se habilitan aulas para cursos de inglés, vela y buceo, también durante este verano. Ya están abiertas las inscripciones.

El traslado de las dependencias del club Puerto Norte ha sido posible tras aprobar recientemente el Principado la cesión a esta entidad de este edificio público, de dos plantas y unos cien metros cuadrados en total.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón