Publicado el: 15 Ago 2018

Concurso de pesca fondeada en San Esteban

Tendrá lugar este sábado y galardonará la mejor pieza y la mayor cantidad de capturas

Embarcación concursante en una edición previa

 

Redacción / Muros de Nalón

El Club Náutico de San Esteban de Pravia celebra este sábado, día 18, un concurso de pesca desde embarcación fondeada. Se trata de un concurso abierto, por lo que podrán inscribirse todas las embarcaciones y participantes que lo deseen.

  Se proclamará campeón el equipo con mayor puntuación en base a la cantidad de capturas, con segundo y tercer puesto añadidos. Además de la clasificación general por puntos del concurso, se dispondrá de un premio a la pieza mayor, siendo esta la que más puntos haya proporcionado a cualquiera de las embarcaciones.

Por motivos de seguridad, según se especifica desde la organización, el número mínimo de tripulantes será de dos y el máximo el que permita el despacho de la embarcación.

 Todos los concursantes deberán estar en posesión de la correspondiente licencia de pesca. y recomienda disponer de seguro de pescador.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana del sábado y concluirá a las 14 horas. El área de pesca está elimitada en longitud por el Norte verdadero de la isla de la Deva y por el Norte verdadero del faro de Cudillero. En cuanto a la latitud se establece un límite de tres millas al norte del faro de la barra de San Esteban

El precio de inscripción es de 25 euros y está incluida una entrada para la cena de entrega de premios, que tendrá lugar el mismo día del concurso en un restaurante de San Esteban.
 Quienes deseen llevar acompañante deberán de abonar 25 euros y comunicarlo antes del 17 de agotso en las oficinas del Naútico.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón