Publicado el: 03 Sep 2018

La edición impresa de La Información del Bajo Nalón de septiembre ya está distribuida

Nueva etapa de la edición impresa mensual, con más contenidos, mayor difusión y sin coste para los lectores

Redacción / Pravia

La Información del BAJO NALÓN en su edición impresa y mensual, en un esfuerzo por llegar a más lectores de la comarca y ofrecer un producto informativo de mayor calidad, ha multiplicado su tirada y ya es un gratuito. Se repartió ´la semana pasada coincidiendo con su primer aniversario y con las fiestas del Cristo de Pravia.
La cabecera pasa a integrarse como una edición propia para la comarca del Bajo Nalón en La Voz del Trubia, lo que conllevará importantes ventajas, tanto para los anunciantes como para los lectores.
Para los anunciantes, porque la visibilidad de su negocio se multiplicará por tres, al aparecer publicado su anuncio en todas las ediciones tanto de la comarca del Camín Real de la Mesa como de Grado y Salas, sin modificar las tarifas. Pero también los lectores se beneficiarán de esta apuesta editorial, ya que además de estar informados de los concejos de su entorno más inmediato (Pravia, Muros de Nalón y Soto del Barco) tendrán acceso a otros contenidos comarcales, y dispondrán cada mes en sus manos de un periódico de 40 páginas y, además, gratuito.
La gratuidad de la edición y el aumento de la tirada persigue, como ya se hace con La Voz del Trubia y La Voz del Cubia, llegar a un mayor número de lectores. Los periódicos serán repartidos tanto por los panaderos, para llegar a los puntos más remotos de la comarca, como por los servicios propios de distribución de la empresa. Esta iniciativa coincide con el primer aniversario de la puesta en marcha de este proyecto editorial, que ha tenido una gran acogida por los vecinos, al ofrecer un producto informativo próximo, con asuntos de interés local y comarcal y que favorecen la vertebración territorial en un momento difícil para el mundo rural.
La Información del BAJO NALÓN se integra como una cabecera del grupo de La Voz del Trubia, un medio de comunicación nacido hace más de tres años cuyo objetivo es apostar por la información local de calidad, dando voz a los concejos, pueblos y villas que, al no estar integrados completamente en el área central e industrial de Asturias han sido relegados informativamente a un segundo plano.
Nuestros periódicos buscan contribuir a dar cohesión y a proyectar la fuerte identidad del mundo rural asturiano, dando voz a las iniciativas institucionales, vecinales y sociales del territorio fomentando así la revitalización de una amplia parte de Asturias en donde sus gentes quieren vivir y trabajar sin tener que desplazarse a las grandes urbes.

Un diario digital consolidado
Además de este refuerzo de la edición mensual impresa, mantenemos la apuesta por mejorar el diario digital lainformacionbn.es  que en el último año se ha consolidado como referente informativo de la comarca, con un índice de receptividad que supera los 80.000 lectores mensuales, sin contar el efecto multiplicador que generan las noticias tras ser difundidas en nuestras redes sociales.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón