Publicado el: 17 Sep 2018

Las mejores instantáneas de la ebroker Crows Battle

Mario Ga Go, Fernando Álvarez y Maribel Gómez, premiados en el concurso de fotografía del reciente campeonato de Pravia

Mario y Maribel, dos de los premiados / Lucía Martínez

Lucía Martínez / Pravia

Pravia entregó este fin de semana los premios del III concurso fotográfico de la ebroker Crows Battle, celebrado recientemente. El primer premio fue para Mario Ga Go, el segundo para Fernando Álvarez y el tercero para Maribel Gómez. Además hubo 2 terceros premios para Maribel Díaz y Raúl Ramón Ruiz. Los concursantes recogieron instantáneas de la competición, desarrollada el pasado 2 de septiembre. Se trata de imágenes impactantes y muy trabajadas de los atletas que participaron.

El III Concurso Fotográfico con temática de la propia Crows Battle ha estado organizado por Astur Foto Deportiva. Las fotos estuvieron expuestas tras la carrera y “tratan de unir cultura y deporte en un evento que crece cada año”, señalan los organizadores.

La tercera edición de ebroker Crows Battle Trail de Pravia registró este año su máxima cota de convocatoria hasta la fecha, con 715 corredores participantes en la carrera. Una cifra en crecimiento para una prueba agreste que, partiendo del centro de Pravia, rodea la villa, sube al pico Cueto, bajó por el prao Salcéu e hizo una tramo paralelo el Nalón hasta Agones, regresando por la carretera de Cañedo al punto de meta en la villa.

 

La exposición con las fotografías de la competición / Lucía Martínez

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón