Publicado el: 17 Sep 2018

Soto abre la inscripción de los talleres de memoria, baile y teatro

Las actividades, impulsadas por el Ayuntamiento, comienzan en octubre

Redacción/ Pravia

Soto del Barco abre hoy el plazo de inscripción para participar en sus talleres de memoria, baile y teatro. Los dos primeros están destinados a personas mayores de 55 años empadronadas en el concejo, y el de teatro, a escolares de Primaria, Eso y Bachiller.

El taller “Mucho más que memoria” será impartido por la psicóloga Amaia García Sagarzazu. Se celebrará en el Centro Rural de Apoyo Diurno de La Arena, los jueves, de 18 a 19,30 horas, del 18 de octubre al 27 de diciembre. Las inscripciones deben hacerse en los servicio sociales (985 58 85 71), y hay un límite de 40 plazas. El plazo finaliza el 4 de octubre.

El de baile está dirigido también a mayores de 55 años. Las inscripciones deben hacerse en la misma concejalía y con el mismo plazo. Con un máximo de 24 personas, se impartirá también en La Arena, los martes, de 17,30 a 18,30 horas.

El taller de teatro está dirigido a niños de Primaria, Eso y Bachiller. Las inscripciones pueden hacerse en las bibliotecas municipales hasta el 27 de septiembre. Los talleres comienzan el 2 de octubre, en el teatro Clarín. Se celebrarán los martes, de 16 a 17 horas.

 

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón