Publicado el: 15 Dic 2018

Arranca la Navidad de Muros de Nalón

Festivales, cine, cuentacuentos, talleres, teatro, conciertos, fiesta de Nochevieja y cabalgata nutren un programa que empezó ayer y que durará hasta el 5 de enero

Festival ayer de Brisas de Aguilar / B. d A.

Redacción / Pravia

La Navidad en Muros de Nalón arrancó ayer con un festival a cargo de Brisas de Aguilar y seguirá los próximos días con una nutrida programación que llegará hasta la mágica noche de Reyes. El miércoles 19 a las 19:30 h. se ha organizado el Festival de Danza a cargo de la Asociación Cultural Veneiro y será en la Casa de Cultura. El jueves 20 a las 19:30 h. habrá cine con la proyección de: “Bajo el cielo de Asturias“, también en la Casa de Cultura.

El viernes 21 a las 10:00 h. dará comienzo la tradicional función de Navidad del colegio Maestra Humbelina Alonso Carreño, en la Casa de Cultura. Ya el miércoles 26, a las 19:30 volvemos al cine navideño con: “Tan lejos tan cerca” en la Casa de Cultura y el jueves 27 a las 17:30, h. cuentacuentos: ¿Los malos de los cuentos? en la biblioteca de Muros de Nalón. El viernes 28 a las 17:00 h. se ha programado un taller navideñoEn Familia” que organiza la Asociación Cultural y de Festejos de Muros de Nalón y que se desarrollará en la carpa de la Plaza del Marqués de Muros. Posteriormente a las 19:30 h. habrá una sesión de teatro. Escenapache presenta “Por tu culpa” y será en la Casa de Cultura.

El lunes 31 a las 00:30 h. es la esperada Fiesta de Nochevieja que organiza la Asociación Cultural y de Festejos de Muros de Nalón. Será en la plaza del Marqués de Muros.

Ya entrado el nuevo año, el miércoles 2 de enero a las 18:00 h. será el concierto de Año Nuevo, con la Coral San Pedro de Soto del Barco, en la Casa de Cultura. El día después, jueves 3 a las 19:30 h. regresamos al cine con: “Volver a empezar” en la Casa de Cultura y el viernes 4 a las 20:00 h. nuevamente concierto de Año Nuevo con la Coral San Pedro de Soto del Barco en la Casa de Cultura.

La guinda de la programación navideña la pone la Cabalgata de Reyes el sábado 5. A las 18:00 h partirá de Somao, llegará a las 19:15 h. a Muros y acudirá a las 20:15 h. a San Esteban de Pravia.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón