Publicado el: 17 Dic 2018

El colegio de La Arena habla por videoconferencia con L’Anguleru

Garabuxada instala el árbol marinero de Navidad, junto a la Puerta del Mar

Arbol marinero de La Arena / Conchita F. Rouco

Redacción / Pravia

Esta mañana L’Anguleru se dirigió a los alumnos y alumnas del colegio público de La Arena Ventura Paz Suárez. La llegada a Asturias de este personaje tendrá lugar el domingo 16 por la noche y su primera aparición pública será la visita a los alumnos de La Arena. Un encuentro que se retransmitirá a todos los países del mundo a través de la videoconferencia en directo y con la que los niños y niñas de toda Asturias podrán dirigirse a este mágico personaje de la navidad asturiana.

Para poder ver la transmisión se puede entrar en el facebook de L’Anguleru (www.facebook.com/LAnguleru).  Esta videoconferencia comenzó a realizarse en 2017 para dar la posibilidad a todos los colegios de Asturias de poder conversar con L’Anguleru. El año pasado se conectaron medio centenar de colegios del Principado desde Panes a Luarca pasando por Sobrescobio y Pravia. Gracias a las tecnologías de la información L’Anguleru puede estar en todos los colegios que lo deseen al mismo tiempo.

Por otro lado la Asociación Garabuxada, que patrocina a L’Anguleru, ha instalado ya su tradicional árbol de navidad marinero en La Arena, junto a la Puerta del Mar.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón