Publicado el: 25 Ene 2019

Cuarenta colegios asturianos serán embajadores de L’Anguleru 2019

La VI Gala se celebra este domingo con la entrega de los premios del VI Concurso de Pintura, en el que participaron dos mil niños y niñas

Redacción / Pravia

Este domingo, 27 de enero de 2019 a las 12:30 h, se celebrará la VI Gala de los Embajadores de L’Anguleru en el Acuario de Gijón. L’Anguleru a través de la Asociación Garabuxada nombrará a sus nuevos embajadores en Asturias. Son aquellos colegios, personas, instituciones, asociaciones… “que a lo largo de 2018 potenciaron, difundiendo y llevando a todas partes la Magia de L’Anguleru de manera destacada”. Se trata así de un nombramiento de embajadores para el año 2019, en algunos casos, y en otros de carácter vitalicio, aquellos que son Embajadores de Honor, por su trabajo constante a lo largo de estos diez años. Un reconocimiento a una labor gracias a la cual L’Anguleru ha podido ir extendiéndose por toda Asturias.

Serán cuarenta colegios de nuestra región, tres profesores y la Banda de Gaitas la Laguna del Torollu los que el domingo a las 12:30 h se conviertan en los nuevos Embaxadores 2019.

Además, durante la gala también se entregarán los premios del VI Concurso de Pintura L’Anguleru en el que participaron casi 2000  niños y niñas de toda Asturias y en el que resultaron premiados quince pequeños artistas.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón