Publicado el: 09 Feb 2019

Alarma en Soto del Barco por una ola de atracos en pueblos

La Guardia Civil investiga diversas acciones delictivas en Ponte, Caseras y en San Juan de la Arena, en donde el párroco tuvo que suspender la misa para echar a un individuo sospechoso que estaba escondido en la iglesia

Iglesia de San Juan de la Arena

Redacción / Pravia
La Guardia Civil investiga varios atracos y altercados producidos ayer tarde-noche en varios pueblos de Soto del Barco y también en San Juan de la Arena. Según testimonios vecinales se produjeron varios atracos en las localidades de Ponte y Caseras e incluso se habla del uso por los delincuentes de machete y cuchillo. También ayer en San Juan de la Arena, según los mismos testimonios, el párroco tuvo que suspender la misa para expulsar a un individuo que se encontraba oculto y que, tras ser advertido por el sacerdote lo expulsó del templo.  Posteriormente, al parecer, se dirigieron a un supermercado de la localidad en donde también causaron problemas. En Caseras y en Ponte se habla de que unos encapuchados entraron en varias casas con un arma blanca en la mano.
Los vecinos han expresado su malestar y su nerviosismo por esta ola de delitos y se plantean organizar patrullas ciudadanas disuasorias ante el cariz que está tomando este problema. Ya a finales de enero robaron también en el colegio de La Arena, en donde se llevaron la recaudación para un viaje a la estación de esquí de Fuentes de Invierno. 
Comentarios:
  1. Pedro dice:

    Normal estar más que preocupado.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón