Publicado el: 14 Feb 2019

Soto del Barco aprueba un presupuesto de 2,8 millones €

El Ayuntamiento da luz verde al proyecto de inversiones, por valor de 115.000 euros, que incluye mejoras en el colegio de La Arena y renovación de parques infantiles

Ayuntamiento de Soto del Barco

 

F. R. / Pravia

El Ayuntamiento de Soto del Barco aprobó sin ningún voto en contra el presupuesto municipal para 2019, que se eleva a 2, 8 millones, un poco superior al de 2017. El acuerdo sobre el presupuesto de este año se escenificó el pasado 8 de febrero en el pleno extraordinario. Según informa el CISB, grupo político que gobierna en el Consistorio, las cuentas incluyen, entre otras cosas, la contratación de personal para mantenimiento de la playa durante el verano, así como la oferta pública de empleo de un peón de obras y un auxiliar administrativo.

En el apartado de inversiones, se consignan 115.000 € que irán destinados, entre otros, a ensanche de un camino de La Llana a La Bimera, a la reparación de un muro en La Magdalena, sustitución del portón de la nave municipal de obras, renovación de parques infantiles, adquisición de equipos de ejercicio saludable, sustitución de ventanas del colegio de Soto, cambio de caldera del colegio de La Arena y la sustitución de puertas del polideportivo de esta localidad.

 

Las partidas más importante, en cuanto al Estado de ingresos, se cifra en los impuestos directos, las tasas y otros ingresos y las Transferencias Corrientes. En el Estado de gastos, sigue siendo el personal el que se lleva la parte más sustanciosa de las cuentas municipales.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón