Publicado el: 28 Feb 2019

Gloria García será candidata a la alcaldía del PP en Muros de Nalón

La actual portavoz popular en el Ayuntamiento votó a favor del presupuesto del PSOE en el último pleno

Gloria García Torres concejala del PP en Muros de Nalón será la candidata a la alcaldía en las próximas elecciones locales del 26 de mayo por este partido. García fue la número tres en la lista electoral de los populares en el municipio en los anteriores comicios y entró como concejal (Muros solo tiene un edil del PP) tras la dimisión, por motivos laborales, del que fue cabeza de lista, Yonatan Martín, y la renuncia del número 2, Juan Pablo Carreño Pulido.

La candidata popular votó en el último pleno extraordinario a favor del presupuesto presentado por el PSOE. La coordinadora del PP en la comarca y diputada Carmen Pérez García de la Mata justificó este voto “porque cada presupuesto es distinto y lo importante es pensar en los vecinos. Habiendo presupuesto dentro de lo razonable es bueno apoyarlo por bien del concejo”, señaló a este diario. En el entorno del PP de Muros, sin embargo, este apoyo no ha sido bien visto por todos.

Con esta elección, el PP completa sus candidaturas para las próximas elecciones en los tres concejos del Bajo Nalón. En Pravia irá Miguel Ángel González ‘Michel’  y en Soto del Barco, Marisa Martínez.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón