Publicado el: 05 Abr 2019

Teresa Mallada presenta la semana que viene la lista del PP de Pravia

Lucía Martínez, promotora de la página Pravia al Dedillo, se baraja como tercera en la candidatura que encabeza Miguel Ángel González ‘Michel’

Mallada junto a otros miembros del PP

F. R. / Pravia

La candidata a la presidencia del Principado por el PP, Teresa Mallada, presentará el jueves de la semana que viene la lista de esta formación política para la alcaldía de Pravia y que estará encabezada por Miguel Ángel González ‘Michel’. No se descarta que pueda ir de número tres Lucía Martínez, promotora de la página de gran presencia en las redes sociales ‘Pravia al Dedillo’ y colaboradora habitual de La Información del BAJO NALÓN.

Martínez era una buena amiga de la recientemente fallecida concejala del PP Ana Pire, que fue quien preparó la llegada de ‘Michel’ meses atrás para liderar a los populares pravianos.

El PP de Pravia celebró su congreso local el pasado mes de junio, en el que eligió a ‘Michel’ González en sustitución de Ana Pire en la presidencia del partido, al no haberse presentado más candidaturas. Ana Pire materializaba así el fin de su mandato para dar paso a un “periodo de renovación” de cara a preparar las próximas elecciones que se celebran en mayo.

Michel’, persona muy popular en la villa siempre estuvo relacionado con el PP, pero sin puestos de responsabilidad y en un discreto segundo término, aunque figuraba en la candidatura electoral de las elecciones de 2015 que encabezaba Juan Manuel Rodríguez Polo en el puesto número 6.

 

Comentarios:
  1. Lucía Martínez, número 3 en la lista del PP - El Praviano dice:

    […] noticia adelantada por La Información del Bajo Nalón el pasado viernes se confirmó ayer sábado. La propia Lucía Martínez fue la que hizo pública su […]

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón