Publicado el: 13 May 2019

IU, Podemos Y Equo llevan candidatura conjunta en Muros

La lista, que encabeza Elío Castaño, será presentada públicamente el próximo jueves 16 en la Casa de Cultura de San Esteban

Elío Castaño, candidato de Unidas Podemos

 

Redacción / Pravia

El próximo 16 de mayo, a las 19h, Unidas Podemos presenta en la Casa de Cultura de San Esteban (Muros de Nalón), la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y en la que también participa Equo.

Esta candidatura está compuesta por hombres y mujeres “comprometidas con el pueblo, y pretende llevar al Ayuntamiento de nuestro concejo una forma distinta de gobernar con transparencia y con la participación de los vecinos de Muros. Un Ayuntamiento que convierta su gestión en “paredes de cristal” y que lo haga “con” y “para” los vecinos.”, señalan en un comunicado.
Encabeza esta candidatura Elío Castaño, sociólogo y experto en temas de democracia participativa, vecino del concejo desde el año 2000, “y activista en cuestiones de solidaridad”.
Comentarios:
  1. Myriam Enríquez dice:

    Escribo para corregir la información y el titular que habéis publicado ya que es del todo incorrecto. La coalición a la que hacéis referencia la forman Izquierada Unida, Podemos y el partido al que yo misma y Alberto Martínez representamos que es EQUO. Son tres, por tanto, las formaciones que concurren en esta coalición, y no dos, como señaláis en el titular. Agradecería, por tanto, que lo corrigierais de inmediato.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón