Publicado el: 18 Jun 2019

El surf es divertido y… humanitario

El 29 de junio la playa de los Quebrantos acoge la VIII Jornada de Surf Solidario con actividades en defensa del medio ambiente, entrega de premios y campeonato adaptado

Surf Solidario en una de sus actividades con niños / S. S.

Redacción / Pravia

El 29 de junio sábado se celebra en la playa de los Quebrantos las VIII Jornadas de Surf Solidario. Bajo el lema ‘Por el cuidado de nuestras playas‘, las jornadas incluyen “bautismo” de surf para asociaciones, campeonato de surf adaptado, entrega del premio surf solidario 2019, gran sorteo solidario, así como charlas y talleres para todas las familias asistentes. También se proyectarán documentales y habrá actuaciones de música en directo.

La Asociación organizadora tiene entre sus objetivos ofrecer a los niños con capacidades diferentes (psíquicas, físicas, visuales, auditivas…) al igual que aquellos más vulnerables o los que que luchan contra enfermedades, el surf como herramienta lúdica e integradora. Con las jornadas se pretende colaborar con asociaciones necesitadas de recursos o visibilidad social. Otro de los objetivos de este entidad es canalizar proyectos solidarios relacionados con el surf y aquellos que hagan más cercana la práctica del deporte para todos.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón